Coche clasico de boda

Coches en alquiler para bodas en Alicante

Planificar una boda que se quede en el recuerdo y que además, destaque entre tantas otras, ya es posible. Para conseguirlo, has de ser original y conseguir elementos que atraigan las miradas de todos tus invitados, como nuestras Volkswagen Kombi, unos vehículos que despiernan simpatía allá por donde van.

En Kombis Pasión disponemos de coches alquiler para bodas en Alicante que van más allá de la típica imagen de un coche clásico, aportando un valor añadido a uno de los días más especiales de tu vida.

Para que la celebración de tu boda resuene en los oídos de tus invitados por mucho tiempo, te invitamos a conocer nuestra propuesta de valor, la mítica furgoneta hippie de los años '70 y '80; un vehículo clásico desenfadado que, a buen seguro, quedará en el recuerdo de todos. Además, tus invitamos también se podrán fotografiar con él coche, inmortalizando para siempre un momento tan importante.

Nuestra propuesta es especial, glamurosa y única. En Kombis Pasión te ayudamos a cumplir tus sueños escenificando tu entrada al altar nupcial con un toque mágico y con personalidad propia, con nuestros vehículos Volkswagen Kombi T1, un clásico para disfrutar.

Por supuesto, si deseas disponer de otras opciones, también podemos ayudarte en el alquiler de coches clásicos para bodas en Alicante, sólo tienes que consultarnos y analizaremos tu caso en particular.


El servicio de alquiler para bodas en Alicante incluye:

  • Recogida de la novia/o y del padrino/madrina en el domicilio, o donde estimen oportuno.
  • Traslado de la novia/o y del padrino/madrina al lugar donde se celebra la ceremonia.
  • Traslado de los recién casados al lugar donde se realizará la sesión fotográfica.
  • Traslado de los recién casados al restaurante donde se celebrará el convite.
  • Ornamentación floral: decoramos el vehículo con lazos y cintas específicas para bodas.
  • Alquiler con conductor: se asignará un chófer profesional especializado en la conducción de nuestros vehículos. Éste irá uniformado y elegantemente vestido para la ocasión.
  • Toma de fotografias: exhibición del vehículo a los invitados para que, en cualquier momento, puedan tomarse fotografías con este singular vehículo.
  • Tiempo del servicio: 4 horas consecutivas desde que se recoge a la novia en su domicilio hasta el comienzo del convite. También es posible contratar horas adicionales.
  • Distancia: 60 Km. de recorrido total desde el centro de Alicante hasta regresar de nuevo a la base. Adicionalmente podrán ser contratados kilómetros aparte.


Volkswagen Kombi T1: El coche ideal para tu boda en Alicante

Las Volkswagen Kombi son vehículos ineludibles en las conversaciones sobre coches y furgonetas míticas. La moda y estilo de vida Hippie catapultó a la fama un vehículo asombrosamente hermoso para su época.

Alquilando para tu boda en Alicante una Kombi T1, obtendrás muchas más ventajas de las que imaginas. He aquí las principales:

  • Asombra a tus invitados con un excepcional argumento retro.
  • Contempla un diseño que nunca pasa de moda y que en cambio, está más presente que nunca en las celebraciones de vanguardia.
  • Maximiza el uso del coche en alquiler en las sesiones fotográficas posteriores a la ceremonia.
  • Prepara un vídeo especial con los novios dentro de la furgoneta, y suficiente espacio interior para la movilidad.
  • Aunque la ornamentación habitual corre de nuestra cuenta, tienes la posibilidad de decorar el vehículo externamente según tus gustos personales.
  • Provéete de un viaje agradable y cómodo, prestando asimismo una visión sorprendente de las calles de la ciudad y de una inmejorable cobertura de los escenarios.

Aunque alquilar un coche clásico para bodas en excelentes condiciones es una de las tareas más importantes a la hora de organizar tu boda, a buen seguro, ya ha finalizado tu búsqueda, puedes relajarte y quedarte tranquila/o, nuestros vehículos Volkswagen Kombi T1 contribuirán a que tu boda (tu día más especial) sea un auténtico éxito.

Llámanos al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien vía WhatsApp y te informaremos de todos los detalles.

Infórmate también para otro tipo de eventos.