Coche clasico de boda

Un toque mágico y vintage para tu boda

Si quieres convertir tu boda en una celebración divertida, original e inolvidable, estás en el sitio indicado. En Kombis Pasión somos vuestra empresa de coches de alquiler para bodas en Madrid y os ayudamos a conseguir que ese día tan especial sea realmente único.

Vuestros invitados también podrán disfrutar y realizarse cientos y cientos de fotografías que les harán esbozar una sonrisa cada vez que lo recuerden.

Y es que el día de tu boda es uno de momentos más especiales de tu vida y sin duda querrás que se convierta también en inolvidable para vuestros invitados. Con nuestras furgonetas Volkswagen Kombi T1, convertiréis el evento en una boda súper divertida, llamando la atención allá por donde paséis. Vuestros invitados os recibirán con una gran sonrisa cuando os vean llegar con esta joya automovilística.

Con nuestras furgonetas Kombis T1 daréis a vuestra boda ese toque vintage que tanto gusta. Además, podréis utilizarla como vehículo de los novios y/o padrinos, y podréis realizar el reportaje fotográfico (Photocall) en ella. Imaginad qué imágenes tan divertidas y originales tendréis en vuestro álbum para el recuerdo.

En Kombis Pasión disponemos de coches en alquiler para bodas en Madrid, como servicio de representación, imagen y publicidad, que harán de tu boda destaque entre las demás y quede en el recuerdo de todos tus invitados.

Llámanos ahora al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien envíanos un WhatsApp y te informaremos de todos los detalles.


Servicio de alquiler de coches para bodas en Madrid

En Kombis Pasión mimamos nuestras furgonetas, dándoles todo lo que nos piden; vivimos su restauración con la ilusión del que espera el nacimiento de su primer hijo, y mira lo hermosas que lucen ahora.


Elige entre los distintos vehículos disponibles con la seguridad de que acertarás siempre . Nuestro servicio de representación, imagen y publicidad para bodas en Madrid incluye todas las ventajas que esperas y algunas más:

  • Recogida y traslado: tanto para los novios como para sus acompañantes según tus indicaciones.
  • Decoración: nos encargamos de decorar el vehículo con motivos florales adecuados para la ocasión, aunque podrás elegir decorarlo tu mismo/a o bien omitir estos accesorios decorativos si lo deseas.
  • Conductor de imagen: el vehículo será conducido por un chofer profesional. Vosotros no os tendréis que preocupar por nada, ni tampoco tendrá que encargarse ninguno de vuestros invitados. Nuestro chófer irá vestido acorde a la ocasión, perfectamente uniformado.
  • Toma de fotografias (Photocall): el vehículo será exhibido para que vuestros invitados puedan fotografiarse con él. Guardarán fotografías súper divertidas de este día único que, a buen seguro, recordarán para siempre.
  • Tiempo del servicio: dispondréis de 4 horas consecutivas desde la recogida de la novia/o en su domicilio hasta que dé comienzo el banquete. También podréis disponer de horas extras si así lo deseáis.
  • Distancia: nuestro Pack ofrece un recorrido total de 40 km, con ida y vuelta desde nuestra base en Madrid. No obstante, si lo deseas, se pueden añadir kilómetros adicionales al servicio.

Un coche singular para el día de tu boda

En Kombis Pasión somos unos enamorados de los coches clásicos y principalmente de las furgonetas Volkswagen Kombi T1, y esta pasión que ponemos en nuestro trabajo, es la que queremos transmitir a nuestros clientes en este día tan especial para ellos.

Nuestros coches de alquiler para bodas, cuentan con una mimada restauración al detalle y sin perder en ningún momento su estilo clásico y original, haciendo que este día tan bonito para vosotros, sea todavía más especial y único.

Si vas a celebrar tu boda en Madrid o en su área de influencia como Leganés, Getafe, Alcorcón, Alcobendas, y deseas más información sobre el alquiler de coches clásicos con servicio de representación, imagen y publicidad, puedes llámanos al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien enviar un mensaje vía WhatsApp y te informaremos de todos los detalles.

Infórmate también para otro tipo de eventos y para el alquiler de coches clásicos en Madrid

Comentarios