Coche clasico de boda

Coches en alquiler para bodas en Valencia

¿Te casas en la provincia de Valencia y deseas una boda única, original, para que tus invitados la guarden para siempre en sus corazones? Te vamos a mostrar como conseguirlo... Añade tu boda un espectacular elemento retro: una Volkswagen Kombi T1 de los años '70 y '80, una furgoneta clásica que ahora puedes lucir como parte de tu propuesta diferenciadora y singular para un día tan especial, como es el de tu propia boda.

Tus invitados podrán disfrutar fotografiándose con el vehículo a modo Photocall e incluso darse una vuelta por las inmediaciones del evento.

Si buscas un coche en alquiler para tu boda en Valencia o en localidades cercanas como Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto o Alzira, te proponemos una opción sorprendente, fresca y divertida, con la que conseguirás dibujar una sonrrisa en tus invitados: una furgoneta vintage Volkswagen Kombi T1 totalmente a tu disposición en un día tan especial.

En Kombis Pasión te proponemos varios modelos y colores de Kombi T1 para que elijas el que mejor se adapte a la temática de tu boda o a tu propio estilo. Disponemos de coches en alquiler para bodas en Valencia, como servicio de representación, imagen y publicidad, que harán que tus invitados rememoren el auténtico estilo de vida Hippie.

Llámanos ahora al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien envíanos un WhatsApp y te informaremos de todos los detalles sobre nuestro servicio, y de como puedes darle un toque mágico y con personalidad a tu boda en Valencia.

 


Servicio de alquiler para bodas en Valencia

Haz que tu boda destaque, atrayendo las miradas de todos tus invitados. Deja que se acerquen y se suban dentro de una Kombi T1 para sacarse fotos con las que inmortalizarán esos momento mágicos vividos a tu lado.


Nuestro servicio de representación, imagen y publicidad para bodas en Valencia incluye todas las ventajas que esperas y algunas más:

  • Recogida y traslados: solo tienes de indicarnos donde recogerte y acudiremos puntualmente con nuestra Kombi T1 para llevarte a donde desees.
  • Decoración: decoraremos la furgoneta con motivos florales adecuados a la ocasión, no obstante, si lo prefieres, la llevaremos con antelación donde nos indiques para que sea decorada según tu criterio y gustos personales. También, te damos la opción de acudir con la furgoneta sin decoración alguna, ya que este vehículo, por mismo, ya es todo un espectáculo.
  • Conductor de imagen: uno de nuestros chóferes profesionales, debidamente vestido para la ocasión, será el encargado de conducir el vehículo desde el punto de encuentro hasta donde le sea indicado. Por motivos técnicos y legales, los coches clásicos no se alquilan sin conductor ni para ser conducidos por terceras personas.
  • Toma de fotografías: tanto tu como tus invitados podéis utilizar el vehículo a modo Photocall durante todo el tiempo que dura el servicio, rememorando ese espíritu hippie que tanta simpatía despierta.
  • Tiempo del servicio: como norma general, se estipulan 4 horas consecutivas de servicio, desde el inicio en el punto de encuentro hasta su finalización en el restaurante donde se realiza el convite.
  • Distancia: el servicio incluye 40 km de recorrido desde nuestra base en Valencia hasta el lugar del evento, incluyendo los traslados y el regreso de nuevo a la base. En cualquier caso, puedes contratar kilómetros adicionales. Infórmate sobre tu evento en particular y te facilitaremos un presupuesto personalizado.



Un coche divertido y original para tu boda en Valencia

Los emblemáticos vehículos Volkswagen Kombi T1 son todo un clásico para disfrutar, furgonetas llenas de vida que añaden un toque vintage a tu boda en Valencia. Estos vehículos despiertan simpatía allá por donde circulan y nunca pasan de moda. Son vehículos desenfadados y originales, generadores de recuerdos que quedarán en la mente de todos tus invitados para siempre

Si piensas celebrar tu boda en la provincia de Valencia y deseas alquilar un coche vintage, con personalidad propia, una Volkswagen Kombi T1 es la elección perfecta. Te mostramos todas las ventajas de contar con una Kombi T1 el día de tu boda:

  • Lograrás asombrar a todos tus invitados con un elemento vintage siempre vigente y cada vez más solicitado en eventos sociales de cierta envergadura.
  • Podrás utilizar la Kombi T1 como Photocall, tanto para los novios como para los invitados. Todos podréis haceros maravillosas fotografías dentro y fuera de un vehículo tan singular y divertido.
  • Haz de tu boda el evento más especial de tu vida, dejando recuerdos imborrables en la mente de todos.
  • Podrás aprovechar su amplio espacio interior para instalar una cámara de visión en 180º con la que tendrás una imagen panorámica del interior del vehículo y así grabar todo lo que sucede, para posteriormente editarlo y añadirlo al video de vuestra boda.
  • Decora tanto el exterior y como interior de la Kombi T1 según tus necesidades y gustos personales para que se integre perfectamente en la temática de tu boda.
    Paséate por las calles de tu ciudad llamando la atención de todos. Que todo el mundo sepa que te casas, verás como todos te sonríe y como se sorprenden al verte.

Sabemos que alquilar un coche para tu boda es una decisión difícil de tomar, pero ahora ya sabes que con una Volkswagen Kombi T1 acertarás con total seguridad: así que puedes relajarte y comenzar a visualizarte llegando a tu boda en un vehículo clásico con personalidad propia.

Si estás pensado en celebrar tu boda en Valencia o en alguna otra localidad de la provincia como Gandía, Alzira, Torrente, Paterna o Sagunto, y deseas más información sobre el alquiler de coches clásicos con servicio de representación, imagen y publicidad, puedes llámanos al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien enviar un mensaje vía WhatsApp y te informaremos de todos los detalles para que tu boda en Valencia sea especia y divertida, un auténtico éxito.

 

Comentarios