Alquiler de furgoneta Hippie en Elche 
Reportaje furgoneta hippie playas de Elche

Aporta un toque vintage a tus eventos

Si te encuentras organizando un evento y quieres otorgarle un toque vintage, en Kombis Pasión te damos la oportunidad de alquilar una de nuestras furgonetas Volkswagen T1 en Elche, la auténtica furgoneta hippie de los años '60 y '70.

Mimanos cada detalle de estos vehículos míticos, para mantenerlos en perfecto estado de conservación. Así mismo, contamos con chóferes profesionales especializados en la conducción de estas furgonetas, para llevarlas al lugar del evento o incluso realizar un paseo por la zona.

Estos vehículos clásicos, de estilo vintage, son un auténtico reclamo, ya sea como vehículo para bodas, para organizar fiestas temáticas o bien para sesiones fotográficas. También son una muy buena opción para campañas de marketing y publicidad con la que sorprenderás a tus clientes, aportando a tus anuncios un toque mágico y divertido.

En Kombis Pasión disponemos de la maravillosa furgoneta hippie Volkswagen Kombi T1 de 1973, con una restauración completamente fiel al modelo original, una verdadera joya automovilística que llama la atención allá por donde pasa.

Nuestras furgonetas hippies te transportarán a eso maravillosos años '60 y '70, despertando sentimientos genuinos entre libertad y nostalgia; la mejor opción como elemento decorativo para tus eventos.



El servicio de alquiler en Elche, incluye:

  • Distancia de 40 km. con posibilidad de contratar kilómetros extra.
  • Chófer profesional que se encargará del traslado del vehículo.
  • 3 horas de servicio en el emplazamiento donde se celebre el evento o donde el cliente lo disponga, con posibilidad de ampliación según necesidades.
  • También se podrá utilizar para una exhibición al aire libre, con un recorrido acordado, para un máximo de 8 personas (incluido el conductor).

Durante el servicio, cualquier persona podrá fotografiarse con este mítico vehículo.

 

 

Furgonetas Volkswagen con alma hippie

Si estás organizando un evento con aire retro, vintage o hippie, o bien una campaña publicitaria con coches clasicos e incluso una boda y deseas más información sobre lo que en Kombis Pasión podemos ofrecerte, contacta con nosotros y te informaremos detalladamente. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto de esta página web o bien llamándonos al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis). También podrás contactarnos mediante WhastsApp.