7 maneras de aprovechar tu Kombi al máximo

Actualmente, las furgonetas Volkswagen tienen un mercado «amplio» porque muchos restauradores han resucitado y las han convertido en auténticas joyas, aunque algunas son más baratas y en peores condiciones, por lo que puedes convertirlas en proyectos personales. A continuación podéis encontrar formas alternativas para sacarle partido a tu Kombi.

  1. Alquiler para bodas o eventos. 

    Las bodas vintage están cada vez más de moda, en la actualidad estos clásicos se han convertido en un gran reclamo en el mundo de las bodas. No solo se puede utilizar como coche de bodas, sino que también se puede alquilar para fotografías de bodas. Imagínese aparecer en esta joya el día de la boda. Sin duda sorprenderás a tus invitados con tu ingenio. Así que ahora sabes que si quieres  una boda vintage o con temática hippie, y que sea un día divertido e inolvidable, esta es tu mejor opción.

  2. Food Truck. 

    Las furgonetas clásicas como la Kombi T1 siempre serán una apuesta segura para montar un food truck. Conlleva un trabajo mucho mas amplio del que parece, ya que  no es ninguna tontería pues que para lanzar un negocio así, hay que tener en cuenta muchos factores como desde el acondicionamiento de la furgo hasta las normativas y permisos necesarios. No es un trabajo sencillo pero, es una gran idea para todo aquel amante de la hostelería que quiera innovar y cuente con una experiencia mínima en el sector. Es una idea atrevida pero si realmente te llama la atención podría llegar a ser un negocio del cual sacar mucho provecho.

  3. Como inversión. 

    Podemos decir que estas magnificas furgonetas han ido revalorizándose con el paso del tiempo, hacerte con una de ellas para restaurarla o simplemente por tener una guardada, para uso y disfrute propio , da igual una cosa que otra , lo importante es que si te haces con una de ellas has de saber que es una reliquia y que como se ha comprobado su valor va in crescendo con el paso de los años , lo que se puede decir que es una joya automovilística. 

  4. Como elemento para un anuncio o campaña publicitaria. 

    Las funcionalidades que le podemos dar a esta furgoneta es amplia, escogerla como elemento diferenciado para una campaña de publicidad es una muy buena decisión ya que , ¿ quien no conoce las famosas furgonetas del siglo XX? Su estilo es tan personal que le aportará a tu anuncio o campaña un estilo propio inmejorable.

  5. Para disfrute particular.

    Obviamente esta es una opción que no podía faltar. Todo aquel que sea un amante de las furgonetas y que tenga la posibilidad y los recursos para poder hacerse con una de ellas, seria incapaz no disfrutarla al máximo, día de playa con las tablas de surf como por ejemplo , o cualquier actividad en la que implique coger el automóvil será una excusa perfecta para disfrutar de esta maravilla de furgos.

  6. Para camperizar o viajar. 

    Como estaba comentando anteriormente es una elección perfecta si tu objetivo es viajar o acampar en el bosque como por ejemplo, de la forma mas cómoda y especial. Ya sea con amigos o con la propia familia las Kombis son perfectas ya que su interior es realmente espacioso.

  7. Como elemento para publicitar una marca mediante el uso de vinilos. 

    Aun que suene sorprendente, uno de los usos que le puedes dar a tu Kombi es la de expositor de alguna marca o empresa, usando como medio la propia Kombi y una serie de pegatinas que publicite la marca de forma original. Todos sabemos que las Kombis son tan atractivas, y que cuando pasan nadie puede evitar fijarse en ellas, pues ¿qué mejor idea que publicitar tu empresa en una Kombi?

Esta lista es una pequeña parte de todo lo que se podría hacer con las famosas Kombis , las que nos encontramos en este articulo ,son  ideas con las que  realmente sacar provecho tanto económico como personalmente a esta maravilla de vehículos , espero que os ayude a enfocar vuestra visión hacia otros horizontes.

También te podría gustar...