Viajar en Kombi

Si estás pensando en hacer un viaje diferente, vivir una aventura, disfrutar de todo el paisaje y de cada rincón o dormir frente al mar, este es tu post. Sin embargo, si eres de los que le gusta siempre viajar de manera cómoda, con hoteles, todo planeado al mínimo detalle, dudo que lo encuentres interesante.

Hoy vamos a hablar de la fascinante experiencia de viajar en Kombi, ya sea con amigos, con familia o en pareja, cualquier opción es buena.

A la hora de realizar un viaje en kombi, hay dos opciones; alquilarla o adquirir una en buenas condiciones. Supongo que la opción más factible si solo la quieres para experimentar la sensación de viajar en una, será la de alquilarla, aunque no dudo de que querrás hacerte con una en cuanto termine la aventura.

Si tu intención es hacerte con una, lo perfecto sería acomodarla como si fuera un hogar, pero con lo más básico que puedas necesitar. Imprescindible:

  • Un sofá cama
  • Una cocina-hornillo pequeño
  • Cortinas acondicionadas
  • Mosquiteras
  • Cajas que se adapten a los huecos donde poder guardar la ropa
  • Deposito de agua

Si lo que pretendes es alquilarla, hay múltiples  Volkswagen Kombi T1 y T2 en perfectas condiciones para viajar, y de las que no tendrás que preocuparte por su resistencia, ya que están totalmente restauradas.

Realizar un viaje en Kombi, se va a convertir en una experiencia fantástica para ti, ya que sentirás ese sentimiento de libertad y emoción que aporta simplemente el recorrer la carretera con ella. Tampoco pasarás inadvertido para los demás, y es que viajar en una de estas maravillas llama la atención allá por donde pasa.

Viajar en una Volkswagen Kombi, tiene múltiples ventajas, sobre todo si eres de los que le gusta viajar a la aventura y sin tiempos establecidos. Estas son algunas de ellas:

  • Si viajas con varios amigos o parejas, el gasto se reducirá y podréis turnaros para conducir.
  • Es una opción fantástica para viajar con tu mascota.
  • Si tienes niños, a ellos les encantará esta opción y la sensación de aventura (siempre que no sean demasiado bebés).
  • Llevarás el hotel contigo, con la ventaja que podrás dormir allá donde vayas.

En España hay fantásticas rutas para recorrer con tu Kombi, una de ellas podría ser la de recorrer toda la costa del sur hasta Portugal. Si estás interesado en realizar uno de estos viajes, en Internet encontrarás diferentes rutas y algún que otro club de viajeros en Kombi donde podrás informarte de más detalles.

¡Lánzate a la aventura en una kombi!

También te podría gustar...