Actividades y juegos para hacer en una boda

Photocall con furgoneta Kombi

Sea al aire libre o en el interior de un salón, la recepción de una boda debe ser un evento alegre y divertido. Además de las acostumbradas bebidas, vinos, cócteles, los deliciosos manjares dulces y salados y la decoración del lugar, una boda debe también ser inolvidable por los momentos felices que vivan todos los invitados.

¿Cómo lograrlo? Siempre es importante que amenices el ambiente con juegos y actividades divertidas para bodas, actividades originales que aporten entretenimiento, que rompan el hielo, que inviten a todos a participar. ¿Te suena genial? Entonces, selecciona los juegos y actividades que más te gusten.

Actividades y juegos divertidos para una boda en espacios abiertos

Al aire libre puedes recrear algunos juegos o actividades para bodas sobre el césped o sobre la mesa. Es más que seguro que tus invitados estarán entretenidos toda la tarde.

«Jenga» gigante:

La «jenga«, el clásico juego de equilibrio de bloques, puede ser una opción muy interesante si, en vez de jugarlo sobre una mesa, se amplía su tamaño y se juega sobre el césped.

Utiliza bloques gigantes de madera para creae la estructura estable y sólida. Y después deja que los invitados vayan tratando de extraer cada bloque para superponerlo en la parte superior. El objetivo es que la torre de bloques no se derrumbe. Es uno de los grandes juegos divertidos para una boda.

Tira y afloja la cuerda:

¿Estás preparado para una de las actividades más divertidas para tu boda? ¿No te importa caer al suelo? Entonces, debes hacer el juego de tira y afloja la cuerda. Todos se reirán y se les despertará su instinto competitivo.

Necesitas formar dos equipos, cada uno de la cantidad de personas que desees, más una cuerda lo suficientemente larga. Cada equipo tirará un extremo de la cuerda, y gana el equipo que haga caer al otro.

Los novios pueden ser los líderes de cada equipo… ¿El equipo del novio contra el equipo de la novia? ¡Suena genial! 

Hula hoop:

Los invitados no pararán de reír al mover la cintura y tratar de que si hula hoop permanezca más tiempo bailando y no caiga al suelo. 1, 2… y hasta 3 aros a la vez. Realmente será divertido, pueden participar invitados de todas las edades.

Un centro de mesa de Lego:

En las mesas para los niños es una excelente actividad para bodas incluir un gran centro de mesa de Lego.. Así los pequeños se divertirán y estarán felices al desarmar y armar las figuras que deseen.

Juegos y actividades que se hacen en una boda en salón

Si la recepción de tu boda es en un salón, algunos de los juegos divertidos que puedes ofrecer a tus invitados son los siguientes:

Una estación de póquer:

Si entre sus amistades y familiares existen amantes del póquer, esta estación es necesaria. Alquila una mesa de póquer, contrata un crupier e instala 10 puestos. Este juego para bodas será un éxito.

¡Atrévete!

Algunos juegos de esa son ideales para romper el hielo entre los invitados que, normalmente, no se conocen. Y «atrévete» es un juego que hará levantar hasta al más tímido para activarse y realizar el desafío.

Sobre las mesas de la recepción, en cada puesto, escribe en el reverso de la tarjeta de identificación un desafío sencillo a cada invitado. Por ejemplo: «Da un beso a la persona que tienes a tu derecha» o «selecciona el chico más guapo de tu mesa y tómate un selfie con él».

¿Quién gana? La mesa que logre completar más desafíos. Por supuesto, siempre adapta el nivel de los desafíos para que tus invitados se sientan cómodos»

Un mago:

Contrata un mago para tu boda y deja que, a medida que ocurre la celebración, este artista visite mesa por mesa realizando trucos y entreteniéndolos a todos.  Realmente, la magia es una de las actividades para bodas más entretenidas que existen.

Una estación para colorear:

Dispón en los puestos de cada pequeño un cuaderno y lápices de cera para colorear. Si cuentas con mayor espacio, sería fantástico que incorpores una mesa solo para niños, pudiendo cubrir toda la mesa con papel de estraza blanco. Así los peque podrán dibujar y colorear directamente en la mesa.

Actividades originales para bodas con Kombis

Incluir en la recepción una Kombi le aportará originalidad a tu boda. Puedes implementar un photocall o utilizarla para el servicio de comidas o bebidas..

Una estación de fotos:

Puedes hacer de una Kombi una estación de fotos temática. Pero debe ser una estación muy creativa y divertida. Incorpora anteojos, bigotes, boas de pluma, sombreros, flores, letreros, marcos adornados, etc.

Wine drinks van o van bar cocktail truck

Esta opción no se trata de un juego para bodas. Pero es un concepto de servicio de vinos o coctelería móvil en una versión glamorosa y de alto nivel, así que incluirla en tu festejo será original y distinguido.

Por supuesto, contar con una furgoneta que sirve de barra de vinos y cócteles a tus invitados necesita de espacios abiertos suficientemente amplios, sea de día o de noche.

Food trucks:

Food trucks es la versión móvil del servicio de comida. Pero no debes asociarlo solo a la comida rápida. Puedes brindar un food trucks gourmet o un candy bar.

Utilizar una Kombi como barra de cocteles, de vino, de dulces y de la comida que desees servir en tu evento es una manera de proporcionar comodidad a tus invitados y, en combinación con los juegos y actividades para la boda, será inolvidable para todos.

Con una kombi en tu boda, cada quién se sentirá a gusto de poder pedir lo que desea de manera directa o de disfrutar de una sesión fotográfica muy creativa.

¿Deseas sorprender a todos con una boda divertida y original? En Kombis Pasión ponemos a tu servicio de alquiler de kombi T1 para bodas en Alicante, Murcia, Valencia y Albacete. Nos especializamos en venta y alquiler de furgonetas para grandes eventos.

También te podría gustar...