Cómo conseguir que el día de tu boda sea inolvidable

Boda especial con kombi

El día de la boda representa una de las celebraciones más importantes en la vida de una pareja. Es un día especial, en el que todos los elementos que intervengan formarán parte de los recuerdos que, por siempre, guardarán los novios y quienes les acompañen.

Por esto, al planificar tu boda debes incluir algunos detalles, regalos, sorpresas, conceptos, espacios… que transformarán este evento único en una celebración completamente inolvidable, para ti, para tu pareja y para todos los invitados.

13 ideas para que tu boda sea única e inolvidable para todos

Tanto la ceremonia como la recepción pueden convertirse en un evento sin igual si sabes seleccionar la decoración, la iluminación, la música, el menú y algunos elementos sorpresa. Puedes incluir pequeños detalles inesperados, o puedes hacer un cambio radical a lo tradicional y generar un agradable impacto, todo depende de tus gustos y los de tu pareja.

En el siguiente listado encontrarás esa idea especial que necesitas para tu boda inolvidable:

Sorprende con los adornos del pastel

Olvídate de los tradicionales adornos de novios en el pastel. Planifica un adorno que combine con la decoración o temática de la boda. Por ejemplo, si estás celebrando tu boda en la orilla de la playa, pide al chef pastelero que cree una cubierta alusiva al mar, con colores y figuras elegantes, como conchas marinas, estrellas de mar, perlas, caracoles y caballitos de mar.

Que los invitados se diviertan en una estación de fotos

Alquila una mítica furgoneta Volkswagen e instala en su interior un fotomatón. ¡Sí! Conviértela en un miniestudio fotográfico. Entre poses y selfies, será la sorpresa de la fiesta. Para un toque profesional, contrata un servicio de fotomatón, que incluya cámaras de modelos antiguos para mayor ambientación.

Un camino de pétalos azules

Dicen que una novia debe portar el día de su boda: algo viejo, algo prestado, algo nuevo y algo azul. Y qué tal si ese “algo azul” se convierte en “algo” inolvidable para todos. Haz que la niña de las flores arroje pétalos teñidos de azul en el camino al altar. Incluso, el vestido de la pequeña puede combinar con los pétalos.

Unas galletas inolvidables

Además del pastel y otros postres, incluye en la lista de sorpresas unas galletas que combinen con la decoración de la boda. ¿Cómo? Solicita que la preparación de las galletas incluya en su superficie imágenes impresas alusivas a la temática de la celebración, como patrones de colores que combinen con la decoración o los nombres de los novios.

Diseña un ramo original para caminar al altar

Atrévete a salirte de lo tradicional y diseña, para ti y para las damas de honor, ramos elegantes e impactantes. Por ejemplo, cada dama de honor puede llevar un bello ramo con flores de un solo color (naranjas, rosas, moradas, amarillas…).

Mientras tu puedes portar un bouquet minimalista de rosas rojas y blancas o con flores exóticas de colores deslumbrantes, debe ser un ramo que transmita un estilo moderno.

Haz que el pastel sea inolvidable

Solicita que el pastel tenga un relleno o glaseado que identifique la herencia cultural que tengan. Por ejemplo, el chef puede crear un relleno inspirado en las frutas de Aragón, con frutas confitadas y chocolate amargo, o de crema pastelera, presente en diversos postres de España. ¿Y si son de países diferentes? Entonces idea un pastel de varios pisos.

Un transporte vintage para los invitados

Haz del traslado de tus invitados a la recepción algo realmente divertido y glamoroso al mismo tiempo. Contrata el servicio de alquiler de furgonetas Kombi estilo vintage para transportarlos. Y personaliza el vehículo con letreros alusivos a la boda. Adapta su decoración externa e interna al estilo de tu celebración e incluye música que guste a todos.

Alquilar Kombi para una boda

¿Tu boda es al aire libre? Entonces organiza la hora del cóctel

Organiza la hora del cóctel para que los invitados socialicen. Y, además del clásico champán, ofréceles un menú de cócteles completamente personalizado, con nombres que hagan homenaje a los recuerdos de su relación como pareja.

Por ejemplo, un cóctel que tenga el nombre del sitio en el que se conocieron, otra bebida que se llame como el lugar donde tuvieron la primera cita, etc. Será una sorpresa inolvidable para todos.

Una zona de relajación

Si tu boda es al aire libre, diseña e incluye una o varias zonas con lujosos sillones y sofás, con cojines, alfombras y butacas. De esta forma tus invitados estarán cómodos a la hora del cóctel o de los juegos sobre el césped.

Haz un regalo sorpresa a tu pareja

Justo antes de la ceremonia, sorprende a tu futuro cónyuge. Envíale una nota secreta con el niño que porta el anillo o la pequeña de las flores. En ese mensaje, exprésale a tu pareja cuánto la amas y que estás pensando en ella. Recuerda incluir la fecha, seguro será un recuerdo que guarden por siempre.

Sorprende a tus invitados con un agradecimiento

Después de la boda, hazles llegar a todos tus invitados una tarjeta de agradecimiento, expresándoles lo mucho que apreciaron su compañía en ese día tan especial. Es un detalle que volverá tu boda inolvidable.

¿Tienen mascota? Inclúyela en ese día especial

Incluir a tu mascota es una idea dulce que se volverá un recuerdo inolvidable. Ponle corbata si es niño y un collar de flores si es niña. Además, hazle una entrada triunfal en la celebración. Es tu pequeño amigo que te ha acompañado siempre.

Un bar sobre ruedas

Haz de una furgoneta Kombi la barra ideal para que los invitados elijan los cócteles, vinos y demás bebidas durante la recepción al aire libre. Un cocktail truck aporta distinción a tu boda, un toque de originalidad que, sin duda, será inolvidable.

Como barra de vinos, de cócteles, de dulces o para estación de fotos, siempre una kombi hará de tu boda un día exclusivo e inolvidable.

¿Estás planificando ese día especial? En Kombis Pasión contamos con el servicio de alquiler de furgoneta Volkswagen T1. Contáctanos, te ayudamos a que tu evento sea único.

También te podría gustar...