Destinos encantadores en la provincia de Alicante para bodas en furgonetas Kombi

Boda con Kombi

La provincia de Alicante, en España, está llena de hermosos paisajes y rincones encantadores que ofrecen escenarios únicos para bodas en furgonetas Kombi. Si estás buscando un destino inusual para tu gran día, te presentamos algunos lugares pintorescos en la provincia de Alicante que te sorprenderán. Desde playas idílicas hasta montañas impresionantes, estos destinos locales brindan un encanto especial para una boda llena de estilo y aventura.

Altea

Ubicado en la Costa Blanca, Altea es un pintoresco pueblo costero con un encanto bohemio. Sus calles empedradas, casas blancas y vistas al mar Mediterráneo crean un ambiente romántico para una boda en furgoneta Kombi. Puedes elegir celebrar tu ceremonia en una playa tranquila o en un rincón acogedor del casco antiguo, rodeado de la arquitectura típica de la región.

Guadalest

Conocido como el «pueblo de las mil puertas«, Guadalest es un lugar mágico situado en lo alto de una montaña. Este pueblo medieval ofrece vistas panorámicas impresionantes de los alrededores y cuenta con un castillo y un embalse que añaden encanto histórico a tu boda. Puedes estacionar tu furgoneta Kombi en algún punto pintoresco y celebrar tu enlace en un entorno lleno de historia y belleza.

Altea

Calas de Jávea

La costa de Jávea está salpicada de calas idílicas y playas de aguas cristalinas, creando el escenario perfecto para una boda en furgoneta Kombi junto al mar. Desde la Cala Granadella, con su belleza natural y su ambiente tranquilo, hasta la Playa del Portixol, con sus pintorescas casetas de pescadores, hay muchas opciones para disfrutar de una ceremonia íntima en la playa y capturar fotos impresionantes con tu Kombi.

Las Salinas de Santa Pola

Si buscas un entorno único y sorprendente, las Salinas de Santa Pola son una opción fascinante. Este paraje natural cuenta con extensas salinas y flamencos rosados que crean un escenario extraordinario para tu boda en furgoneta Kombi. Puedes celebrar tu enlace en una plataforma de madera rodeada de salinas y disfrutar de una puesta de sol espectacular como telón de fondo.

Explora estos destinos excepcionales en la provincia de Alicante y déjate seducir por su encanto para tu boda en furgoneta Kombi. Estos lugares locales te brindarán recuerdos duraderos y una experiencia única en tu gran día.

También te podría gustar...