Kombi Road Trip: Rutas Épicas para Recorrer en tu Furgoneta

Parking de Kombis

Las furgonetas Kombi tienen un encanto especial que evoca la libertad, la aventura y la nostalgia de épocas pasadas. Si eres un amante de estas icónicas vehículos y estás ansioso por emprender un viaje inolvidable, estás en el lugar adecuado. En este artículo, te presentaremos una selección de rutas épicas que puedes recorrer en tu furgoneta Kombi, explorando paisajes espectaculares, descubriendo rincones ocultos y viviendo la experiencia de la carretera al máximo.

1. Ruta de la Costa del Pacífico (EE. UU.):

Comenzamos con una de las rutas más emblemáticas para los aficionados a los road trips. Desde San Diego, California, hasta Seattle, Washington, esta ruta te llevará por la pintoresca costa oeste de Estados Unidos. Disfruta de playas doradas, ciudades vibrantes, parques nacionales y acantilados impresionantes a lo largo del camino.

2. Ruta de los Castillos del Loira (Francia):

Si buscas un viaje lleno de encanto histórico, la ruta por los Castillos del Loira es perfecta. Conduce tu Kombi a través de la región francesa del Loira, pasando por majestuosos castillos rodeados de exuberantes paisajes y viñedos. Cada castillo cuenta una historia única y te sumergirá en la rica historia de Francia.

3. Carretera Austral (Chile):

Para los amantes de la naturaleza salvaje, la Carretera Austral en Chile es un sueño hecho realidad. Esta ruta serpentea a través de bosques vírgenes, glaciares impresionantes, fiordos mágicos y lagos cristalinos. Prepárate para sumergirte en la belleza indomable de la Patagonia chilena.

kombi en el Gran Cañón

4. Ruta del Atlántico (Noruega):

Si las vistas panorámicas son lo tuyo, la Ruta del Atlántico en Noruega te dejará sin aliento. Conduce tu furgoneta Kombi a través de impresionantes puentes y carreteras costeras que serpentean entre islas y fiordos. Es un paraíso para los amantes de la fotografía y la naturaleza.

5. Ruta del Jardín (Sudáfrica): de

Explora la belleza diversa de Sudáfrica en la Ruta del Jardín. Esta ruta te lleva por la costa sur del país, donde encontrarás playas de ensueño, bosques exuberantes, montañas impresionantes y reservas de vida salvaje. Es una combinación perfecta de aventura y relajación.

6. Great Ocean Road (Australia):

Australia es famosa por sus vastos paisajes y la Great Ocean Road no es una excepción. Conduce tu Kombi junto a acantilados dramáticos, playas vírgenes y el famoso conjunto de formaciones rocosas conocidas como los Doce Apóstoles.

7. Ruta 66 (EE. UU.):

No se puede hablar de road trips sin mencionar la legendaria Ruta 66. Atraviesa Estados Unidos desde Chicago hasta Santa Mónica mientras experimentas la cultura estadounidense clásica, con motels retro, diners nostálgicos y paisajes cambiantes.

Prepara tu furgoneta Kombi, carga tus provisiones y emprende una estas rutas épicas que te llevarán a través de paisajes asombrosos y momentos inolvidables. Cada ruta tiene su propia personalidad y encanto, pero todas ofrecen la promesa de aventura y descubrimiento mientras conduces en tu hogar sobre ruedas. ¡El camino te espera!

También te podría gustar...