Explorando la Costa Alicantina: La Ruta Perfecta en Furgoneta Kombi

Alicante

Alicante, con su encanto mediterráneo, playas de aguas cristalinas y hermosos paisajes, es el destino ideal para una aventura en furgoneta Kombi. Esta experiencia única te permitirá explorar la costa alicantina de una manera relajada y disfrutar de la libertad que ofrece la vida en la carretera. Aquí te presentamos una ruta perfecta para vivir una experiencia inolvidable.

Alicante – Campello

Comienza tu viaje en Alicante, una ciudad vibrante con una combinación de historia, cultura y modernidad. Después de explorar sus encantadores rincones, dirígete hacia el norte por la carretera costera en dirección a Campello. Este tranquilo pueblo pesquero ofrece playas pintorescas y una atmosfera relajada. Pasa la noche junto al mar y disfruta de una cena con productos frescos en uno de los restaurantes locales.

Campello – Villajoyosa

Continúa tu ruta hacia el sur, siguiendo la costa hasta llegar a Villajoyosa. Con sus casas de colores a lo largo del paseo marítimo y su ambiente marinero, es un lugar perfecto para pasear y tomar fotos. No te pierdas la oportunidad de probar la famosa chocolatería de la ciudad, donde podrás degustar deliciosos chocolates locales.

Villajoyosa – Benidorm

El siguiente destino es Benidorm, conocido por su animada vida nocturna y sus playas de arena dorada. Aprovecha el día para disfrutar del sol, el mar y las numerosas actividades acuáticas que ofrece la zona. Por la noche, explora la vida nocturna y sumérgete en el ambiente festivo de la ciudad.

kombi en alicante

Benidorm – Calpe

Continúa tu viaje hacia Calpe, un pueblo costero con una impresionante formación rocosa conocida como el Peñón de Ifach. Disfruta de las vistas panorámicas desde la cima después de una caminata moderada. Calpe también ofrece playas tranquilas y pintorescos paseos marítimos.

Calpe – Altea

Dirígete hacia Altea, un encantador pueblo blanco con calles empedradas y una plaza central llena de vida. Pasea por sus estrechas callejuelas, visita la iglesia con su icónica cúpula azul y disfruta de las impresionantes vistas al mar desde el mirador.

Altea – Denia

Termina tu viaje en Denia, un lugar lleno de historia y cultura. Explora el castillo, pasea por el puerto y disfruta de la variada oferta gastronómica. Denia también es conocida por sus hermosas playas y su ambiente acogedor.

Esta ruta en furgoneta Kombi te permitirá descubrir la belleza de la costa alicantina, desde playas doradas hasta encantadores pueblos costeros. ¡Prepárate para una aventura inolvidable llena de paisajes impresionantes y experiencias únicas!

También te podría gustar...