Tu boda en una kombi vintage Volkswagen

Ahora que con el buen tiempo aumenta el número de bodas, creo que es el momento perfecto para una sugerencia divertida si os encontráis en el proceso de organizar una.

Organizar una boda, es una auténtica locura respecto a lo que la organización se refiere; restaurante, invitaciones, etc., y por supuesto, entre tanta locura, hay que pensar en que coche llevará a los novios, especialmente a la novia. Muchas personas eligen la opción de ir en el coche del padrino, o el bonito coche de un amigo, pero si lo que quieres es una boda diferente, debes saber que actualmente existe un amplio abanico de opciones donde elegir, y una de ellas, es la de alquilar una Kombi  para tu boda, esta es especialmente auténtica y divertida.

Cada vez están más de moda las bodas vintage, algo que personalmente a mí me encanta, ya que soy una loca apasionada de lo vintage y principalmente, de las joyas automovilísticas. Si tengo que elegir la que sin duda para mí es la joya de la corona, esa es la Volkswagen kombi T1.

Imaginad añadir a una boda vintage, un coche nupcial como esta joya, eso se traducirá en un día original e inolvidable.

Hace un par de meses, asistí a la boda de unos amigos y sin duda alguna, fue la más divertida a la que he tenido el placer de asistir. No se trató de la típica boda, clásica e incluso aburrida. Nada más comenzar la ceremonia, para nuestra sorpresa, la novia apareció en una simpática Volkswagen kombi T1, eso rompió desde el principio cualquier tipo de sobriedad que pueda acompañar a este tipo de ceremonias. La novia vestía un  vestido liviano y muy vintage. La celebración fue alegre y desenfadada , y la furgoneta fue una parte esencial de la boda, ya que se convirtió en la estrella de la noche (por supuesto detrás de los novios) Se utilizó durante toda la noche como photocall y los invitados conservamos unas instantáneas geniales de ese día.

Actualmente, estos clásicos se han convertido en un reclamo en el sector de las bodas. Y ya no es solo que la puedas utilizar como el coche de novios, si no que también la puedes alquilar para la sesión de fotos de tu boda.

Imaginad aparecer el día de vuestra boda con esta joya. Sin duda alguna, sorprenderíais a vuestros invitados por vuestra originalidad. Así que ya sabéis, si queréis una boda vintage o darle un toque hippie y convertirla en un día divertido e inolvidable, esta es vuestra mejor elección.

También te podría gustar...