Coche clasico de boda

Coches en alquiler para bodas en Murcia

Celebra una boda perfecta añadiendo un toque extra al más puro estilo retro con nuestras furgonetas clásicas Volkswagen Kombi T1. Si buscas un coche en alquiler para tu boda en la Región de Murcia, te proponemos una opción sorprendente y única, con la que conseguirás dibujar una sonrrisa en tus familiares y amigos.

Disfruta de una Kombi T1 el día de tu boda y consigue que el recuerdo se quede para siempre en la mente de tus invitados.

En Kombis Pasión contamos con varios modelos para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. Disponemos de coches en alquiler para bodas en Murcia, bien para sorprender a los novios como para tu propia boda. En concreto, prestamos un servicio de representación, imagen y publicidad que va más allá de la típica imagen de un coche clásico.

Haz que tu boda destaque entre tantas otras aportando un valor añadido a uno de los días más importantes y especiales de tu vida. Deja que tus invitados se acerquen a sacarse fotos e incluso entren dentro del vehículo. Inmortaliza un día tan especial añadiedndo a tu boda un elemento único y fascinante, la mítica furgoneta hippie de los años '70 y '80.

Llámanos ahora al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien envíanos un WhatsApp y te informaremos de todos los detalles.

Además, si deseas disponer de otras opciones, también podemos ayudarte en el alquiler de coches clásicos para reportajes fotográficos y eventos en Murcia, solo tienes que consultarnos y analizaremos tu caso en particular.


Servicio de alquiler para bodas en Murcia

Te recogeremos donde nos indiques y, junto a tu pareja, os llevaremos al banquete o al enclave que hayáis elegido para el reportaje fotográfico. En Kombis Pasión te ayudamos a cumplir tus sueños añadiendo un toque mágico y especial a tu boda en la Región de Murcia.


Nuestro servicio de representación, imagen y publicidad para bodas en Murcia incluye todas las ventajas que esperas y algunas más:

  • Decoración: según tu criterio, decoramos nuestras furgonetas con motivos florales, no obstante, son muchas las ocasiones en las que nos solicitan omitir cualquier accesorio decorativo, bien porque desean decorar el vehículo ellos mismos o porque opinan que una Kombi T1 no requiere decoración alguna para mostrar todo su esplendor. Lo que tu decidas.
  • Conductor de imagen: tanto para acudir al evento como para los breves desplazamientos, el vehículo será conducido por uno de nuestros chóferes profesionales, correctamente vestido para la ocasión. El vehículo no se alquila sin conductor para ser conducido por terceras personas por motivos legales y técnicos.
  • Toma de fotografiás: para que este día tan especial quede en la mente de tus invitados para siempre, podrán utilizar el vehículo como Photocall o escenario donde se podrán hacer fotos muy divertidas y originales.
  • Tiempo del servicio: aunque puede variar en función de vuestras necesidades, como norma general, dispondréis de 4 horas consecutivas desde el inicio de servicio hasta su finalización; tiempo suficiente para rememorar el espíritu hippie y disfrutar del vehículo más icónico de todos los tiempos.
  • Distancia: el servicio incluye 40 km de recorrido desde nuestra base hasta el lugar del evento, incluyendo los traslados y el regreso de nuevo a la base. No obstante, si lo deseas, se pueden añadir kilómetros adicionales al servicio. Cuando solicites tu presupuesto te informaremos de todos los detalles.



Un coche único y desenfadado para tu boda en Murcia

Las furgonetas Volkswagen Kombi T1 son vehículos geniales para añadir un toque vintage y divertido a tu boda; un elemento diferenciador que no pasa desapercibido.

Si vas a celebrar tu boda en la Región de Murcia y deseas alquilar un coche vintage, fresco y divertido, una Kombi T1 es la elección perfecta. Obtendrás muchos más beneficios de los que imaginas; te mostramos los más destacados:

  • Conseguirás asombrar a tus invitados con un elemento retro que despierta simpatía en todo el mundo.
  • Utilizalo como Photocall durante el cóctel y observa como se divierten tus invitados fotografiándose con un vehículo singular, que evoca la libertad y la felicidad, y que, además, nunca pasa de moda.
  • Haz que tu boda se convierta en única, dejando imágenes imborrables en la mente de todos.
  • Aprovecha el amplio espacio interior para colocar una cámara de video y grabar todo lo que allí sucede. Ahí tendrás un material excepcional para su posterior montaje.
  • Decora el interior y el exterior del vehículo según tus gustos personales o la temática específica de tu boda.
  • Paséate en una de nuestras Kombi T1 por las calles de tu ciudad y verás como todo el mundo se sorprende al verte.

Sabemos que alquilar un coche clásico para bodas es una de las tareas más importantes a la hora de organizar tu boda, con una Volkswagen Kombi T1, tendrás el éxito asegurado, así que puedes relajarte y empezar a soñar en ese maravilloso día.

Si vas a celebrar tu boda en Murcia o en alguna otra localidad de la Región como Cartagena, Lorca, Molina del Segura, Alcantarilla o Yecla, y deseas más información sobre el alquiler de coches clásicos con servicio de representación, imagen y publicidad, puedes llámanos al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien enviar un mensaje vía WhatsApp y te informaremos de todos los detalles.

 

Comentarios