Especialistas en venta y alquiler de vehículos clásicos

KOMBIS PASION es una empresa con sede en Alicante (España) dedicada a la comercialización de automóviles Volkswagen Kombi y otros vehículos clásicos procedentes tanto del mercado español como de Brasil, Europa central y Europa del este. Así mismo, disponemos de estos vehículos en alquiler para bodas y otros eventos.

Desde España gestionamos la importación y venta de furgonetas Kombi T1 y T2 de Volkswagen para toda Europa: Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda e Italia.

Tenemos un amplio conocimiento del mercado y contamos con empresas colaboradoras, talleres de restauración y agentes aduaneros, tanto en España como en el extranjero, todos ellos con extensa experiencia en el sector.

Nuestros servicios incluyen toda la gestión y trámites necesarios, tanto los habituales de la compra-venta en España como los derivados de la importación, desde la verificación del automóvil solicitado, hasta la entrega del mismo al cliente, incluida la tramitación completa para la matrícula histórica en España. No obstante, estos servicios únicamente son ofrecidos para vehículos adquiridos por Kombis Pasión, por lo que, en ningún caso, realizamos trámites relacionados con vehículos de terceros.

Encontramos el vehículo en el valor justo y en las condiciones deseadas por nuestros clientes, gestionando la compra y todos los trámites hasta la finalización del proceso. En definitiva, ofrecemos un servicio especialmente pensado para ti, que siempre has soñado con tener tu propia VW Kombi T1 o T2.


Principales servicios de Kombis Pasión, así como nuestras áreas de influencia:

ALICANTE
Coches en alquiler para bodas
Alquiler de furgonetas T1 hippie
Alquiler de coches clásicos

MADRID
Alquiler de coches para bodas
Furgonetas hippie en alquiler
Alquiler de coches y furgonetas clásicas

Colaboramos con