Especialistas en la comercialización de vehículos clásicos

KOMBIS PASION es una empresa con sede en Alicante (España) dedicada a la comercialización de automóviles Volkswagen Kombi y otros vehículos clásicos procedentes tanto del mercado español como de Brasil, Europa central y Europa del este.

Desde España gestionamos la importación y venta de furgonetas Kombi T1 y T2 de Volkswagen para toda Europa: Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda e Italia.

Tenemos un amplio conocimiento del mercado y contamos con empresas colaboradoras, talleres de restauración y agentes aduaneros, tanto en España como en el extranjero, todos ellos con extensa experiencia en el sector.

Nuestros servicios incluyen toda la gestión y trámites necesarios, tanto los habituales de la compra-venta en España como los derivados de la importación, desde la verificación de los automóviles solicitados, hasta la entrega del mismo al cliente.

Encontramos el vehículo en el valor y condiciones deseado por nuestros clientes, gestionando la compra y todos los trámites hasta la finalización del proceso.

También gestionamos la compra de cualquier Kombi que el cliente pueda localizar por sus propios medios en otros mercados y necesite de nuestra ayuda para su importación.

En definitiva, ofrecemos un servicio especialmente pensado para ti, que siempre has soñado con tener tu propia VW Kombi T1 o T2.