Coche clasico en alquiler

Haz singular y divertido tu evento

Mediante nuestro sevicio de representación, imagen y publicidad, en Kombis Pasión, nos dedicamos al alquiler de coches clásicos para bodas y eventos en Alicante y provincia.

Si piensas celebrar un evento mágico y divertido, y quieres convertirlo en un día único y original, en Kombis Pasión te vamos a ayudar a hacerlo posible. Somos un equipo profesional y especializado en las míticas furgonetas Volkswagen Kombi, un vehículo clásico y desenfadado que atraerá las miradas de todo el mundo.

Prestamos servicio de alquiler de vehículos clásicos con conductor para eventos tales como; representación, publicidad, bodas originales, rodajes de cine, inauguraciones, etc... y también para reportajes fotográficos en toda la provincia de Alicante.

Con este vehículo tendrás el éxito garantizado en cualquier campaña promocional o evento que te propongas impulsar, llamarás la atención allá por donde vayas, y tu evento no pasará inadvertido. Además, dispondrás de las fotos más originales en tu fiesta, ya que todo el mundo querrá fotografiarse con una Kombi T1.

Si quieres darle un toque especial a tu evento en Alicante, ahora puedes alquilar el coche clásico por exelencia: una singular furgoneta Volkswagen Kombi T1 de los años '70.


El servicio de alquiler de coches clásicos en Alicante, incluye:

  • Desplazamiento dentro de la provincia de Alicante.
  • 3 horas de servicio en las instalaciones del cliente o donde éste estime oportuno.
  • Conductor profesional de imagen, encargado de llevar el vehículo al lugar indicado, ubicarlo donde sea necesario en cada momento y custodiarlo.
  • Posibilidad de exhibición por las calles de la zona, con hasta 4 personas, además del conductor.
  • Sesión fotográfica, bien a modo Photocall o con modelos contratados por el cliente.

Llámanos ahora al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien envíanos un WhatsApp y te informaremos de todos los detalles sobre nuestro servicio de alquiler de coches clásicos en Alicante, Elche, Benidorm, Torrevieja, Alcoy, Villena y otras localidades de la provincia de Alicante.

 

 

Un original elemento clásico para tus eventos

Nuestros coches de alquiler clásicos han sido totalmente reformados respetando perfectamente su diseño de origen y utilizando materiales de la mayor calidad. Están totalmente preparados para garantizar el éxito total en tu celebración, con la ITV en vigor y todos los seguros en regla.

Si deseas obtener más información sobre el alquiler de nuestra furgonetas retro y de ese modo proporcionarle un toque diferenciador a tu evento en Alicante, en Kombis Pasión estaremos encantados de asesorarte en tu elección e informarte sobre las condiciones y precios.

Solicita un presupuesto sin compromiso o infórmate. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de esta página web o bien llamarnos al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis). Por supuesto, también puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp.

Todos nuestros servicios del alquiler de coches clásicos se ofrecen con conductor de imagen, bajo los criterios y naturaleza de representación, imagen y publicidad para eventos en Alicante, Benidorm, Torrevieja, Elda y zonas limítrofes. También disponenos de servicio de alquiler de coches clásicos en Madrid y su área de influencia.

Comentarios