Coche clasico de boda

Alquiler de furgoneta Volkswagen T1 para eventos en Murcia

Seas una empresa, una organización o un particular que busca sorprender a un ser querido y si además resides en la Región de Murcia, en Kombis Pasión te damos la posibilidad de alquilar una de nuestras divertidas y originales furgonetas Hippies de los los años '70 y '80.

Haz de tu evento un acontecimiento totalmente único añadiéndole un toque vintage que sorprenderá a todos los asistentes. Despierta la simpatía de todos creando un ambiente distendido y rememorando el espíritu hippie.

Disponemos de varios de estos vehículos, asesorándote sobre el que mejor encaje en tu evento en función de su naturaleza, ya que cada tipo de acción de marketing, fiesta, reportaje o evento requiere una propuesta diferente.

En Kombis Pasión somos unos apasionados de las furgonetas hippies y nos gusta llamar la atención con ellas cuando circulamos por las calles de Murcia, por eso sabemos que vas a triunfar al añadir este genial y exclusivo elemento a:

  • La inauguración de una tienda
  • La presentación de nuevos productos
  • La presentación de nuevos productos
  • Spots publicitarios
  • Reportajes fotográficos
  • Photocall (escenario fotográfico)
  • Fiestas temáticas
  • Tu boda o la de un ser querido
  • … sorprender a alguien muy especial

¿Tienes en mente un spot publicitario, una sesión fotográfica, o la posibilidad de darle un toque diferente y divertido a tu boda? En Kombis Pasión disponemos del elemento diferenciador que estás buscando, la mítica furgoneta Hippie clásica, un vehículo totalmente único y desenfadado que no pasa desapercibido.



Furgoneta hippie para eventos corporativos en la Región de Murcia

Nuestras furgonetas hippies se encuentran perfectamente restauradas hasta el más mínimo detalle, con todos los elementos legales y de seguridad en regla, como la ITV en vigor y los correspondientes seguros obligatorios, así como otros adicionales.

Los servicios se realizan tanto en el ámbito de la empresa como a nivel particular en cualquier ubicación interior y/o exterior dentro de la Región de Murcia. Siempre se designa un conductor profesional para que conduzca el vehículo hasta el lugar acordado y la custodie en todo momento.

El servicio prestado por Kombis Pasión es de representación, imagen y publicidad, y en ningún caso se debe entender como un servicio de alquiler de vehículos a motor. De hecho, tanto por ley como debido a aspectos técnicos, no es posible alquilar el vehículo sin conductor ni para ser conducido por terceras personas.

 

 

 

Un excepcional elemento vintage para tus eventos

Si deseas más información sobre nuestro servicio de imagen, publicidad y representación para alquilar una de nuestras furgonetas hippies en Murcia, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de esta página web o bien llamarnos al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien vía WhatsApp.

Comentarios