Coche clasico en alquiler

Furgoneta Kombi T1: un clásico entrañable y divertido

¿Estás pensando en sorprender a una persona muy importante para ti y quieres acertar con total seguridad?, ¿Trabajas en una agencia de comunicación y quieres que tu campaña sea un rotundo éxito?, ¿Eres una Wedding Planner y desees ofrecer a los novios un buen motivo para trabajar cintigo? En Kombis Pasión sabemos como ayudarte a hacer de tu evento algo único y exclusivo.

Te ofrecemos la oportunidad de llegar un paso más allá de tus expectativas alquilando uno de nuestros coches clásicos mas emblemáticos: la furgoneta hippie Volkswagen Kombi T1 de los años ‘70. Un vehículo único, desenfadado y rotundamente genial.

En Kombis Pasión alquilamos furgonetas Volkswagen Kombi T1 como servicio de imagen, publicidad y representación. Coches que harán las delicias de todos, quedando en su menoria para siempre.

Podrás elegir entre los distintos modelos disponibles, tanto para tus reportajes fotográficos, eventos de empresa o fiestas familiares. Con la posibilidad de recorrer las calles de Murcia o de cualquier otra localidad de la región como Lorca, Molina de Segura o Cartagena.

En todos los casos, ofrecemos el servicio con conductor, ya que legalmente y por seguridad, estos vehículos deben ser conducidos por personal profesional y con experiencia en manejo de coches clásicos.


¿Qué incluye el servicio de alquiler de coches clásicos en Murcia?

Para garantizar el éxito de tus campañas o tus fiestas privadas, nada mejor que rememorar el espíritu hippie y desenfadado de una época inolvidable, ligada al buen rollo y a la originalidad.

Te proponemos elegir entre varias de nuestras furgonetas Volkswagen Kombi T1, según el equipamiento y el color que mejor se adapte a tu evento. Recuerda hacerlo con la mayor antelación posible para evitar quedarte sin ella, ya que la s unidades son muy limitadas y las reservas se llegan a cabo con varios meses de antelación.

Todos nuestros coches en alquiler en Murcia disponen de matriculación histórica y documentación en regla (seguros e ITV), y están cuidadosamente restaurados al detalle para que luzcan espléndidos en cualquier lugar o situación.

Dentro del servicio de representación, imagen y publicidad de nuestros coches clásicos en alquiler en Murcia, incluimos los siguientes:

  • 40 km de recorrido total desde nuestra sede hasta el lugar de encuentro, y regreso al mismo lugar.
  • 3 horas de servicio continuado.
  • Conductor de imagen especializado en la conducción de este tipo de vehículos y en su custodia.
  • Breve recorrido por las calles de tu ciudad; trayecto durante el que te pueden acompañar otras 3 personas más.
  • Sesión fotográfica a modo Photocall.

Llámanos al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien envíanos un WhatsApp y te informaremos de todos los detalles sobre el servicio de alquiler de coches clásicos en Murcia capital, así como en otras localidades de la Región como Alcantarilla, Molina de Segura, Cartagena o Lorca.

 

 

Un original elemento clásico para tus eventos en Murcia

Haz que tu evento o reportaje destaque, quedándose para siempre en el recuerdo de todos. Consigue que tu marca cause el mayor impacto visual posible, sin que nadie se quede indiferente. Alquilando un vehículo clásico Volkwagen Kombi T1 con Kombis Pasión siempre acertarás.

Infórmate sobre nuestros servicios de representación, imagen y publicidad y reserva hoy mismo una divertida Kombi T1, un coche clásico que puedes alquilar para llamar la atención de tus invitados o de tu cliente potencial.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), te informaremos de todos los detalles sobre el servicio de alquiler de coches clásicos en Murcia.

Comentarios