Coche clasico de boda

Alquiler de furgoneta Volkswagen T1 para eventos

En Kombis Pasión te ofrecemos la posibilidad de alquilar una de nuestras furgonetas Volkswagen T1 para hacer de tu evento un acontecimiento inolvidable.

Según las fechas, disponemos de varios de estos vehículos clásicos en nuestra central de Alicante capital, ofreciendo servicio en toda la provincia.

Somos unos apasionados del motor y particularmente de estos extraordinarios vehículos que harán que tu evento destaque y quede en la memoria de todos. Alquilamos nuestras furgonetas Volkswagen T1 Hippie en Alicante únicamente con conductor, permaneciendo en el lugar donde se exhiba hasta finalizar el evento.

¿Estás pensando en un spot publicitario, una película, una sesión fotográfica, o un evento impactante? En Kombis Pasión disponemos del elemento diferenciador que estás buscando, un vehículo realmente especial con personalidad propia, que despierta simpatía allá por donde va.


El servicio de alquiler para eventos en la provincia de Alicante, incluye:

  • Recorrido de 40 km. ida y vuelta desde la Gran Vía de Alicante, con posibilidad de adquirir kilómetros extra.
  • 2 horas de servicio in-situ en las instalaciones del cliente o donde se estime oportuno.
  • Conductor profesional.
  • Posibilidad de exhibición por las calles de la zona, con hasta 8 personas.

Durante el servicio, cualquier persona podrá fotografiarse con este singular vehículo.

 

 

Un excepcional elemento retro para tus eventos

Garantizamos que todos nuestros vehículos en alquiler para eventos cumplen con la normativa vigente, disponen de seguro e ITV en vigor.

Si deseas más información, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de esta página web o bien llamarnos al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis). Por supuesto, también puedes comunicarte vía WhatsApp.