Coche clasico en alquiler

Haz tu evento en Madrid divertido y original

En Kombis Pasión nos encanta la originalidad y sabemos que el alquilar un coche clásico aporta un toque singular y único a tus eventos, y es que ¿quién se puede resistir a estas maravillosas joyas automovilísticas?

A pesar de que, hoy por hoy, el mundo del automóvil diseña vehículos con la última tecnología y con diseños limpios y modernos, nunca se podrán igualar a la elegancia y diferenciación que puede aportar un clásico, principalmente cuando buscas destacar con tu evento.

En Kombis Pasión, estamos especializados en el alquiler de coches clásicos en Madrid y su zona de influencia, como Leganés, Getafe, Alcorcón yAlcobendas, y nos ponemos a tu disposición para ayudarte a convertir tu evento en un día especial y diferente con nuestro servicio de representación, imagen y publicidad.

Nuestros vehículos clásicos se encuentran en estado óptimo de conservación, devolviéndonos a aquellos años donde la cultura hippie representaba libertad y alegría, y que hoy día sige en la memoria de todos nosotros. Nuestros coches clásicos cuentan con restauraciones totalmente fieles a su lanzamiento allá por los años '60 y '70, y sus elementos están cuidados hasta en el más mínimo detalle, lo que hará que tu evento sea todo un éxito.

Estos vehículos clásicos aportan exclusividad, originalidad y como no, un aire vintage a tu celebración, ya se trate de una boda singular como de un evento para fomentar tu negocio o un reportaje forográfico fresco y divertido.


Con nuestro servicio de alquiler de coches clásicos en Madrid, ofrecemos:

  • Desplazamiento hasta el lugar del evento.
  • Exposición del vehículo en el lugar elegido por el cliente.
  • Breve recorrido por la ciudad con un máximo de 5 pasajeros incluido el conductor (para utilización publicitaria, eventos en la calle, etc...).
  • Conductor profesional de imagen, encargado de llevar el vehículo hasta su destino, ubicarlo donde sea necesario en cada momento y su custodia.
  • 3 horas de servicio, aunque podrán contratarse horas adicionales.
  • Photocall donde todos tus invitados y amigos podrá fotografiarse con este original y mítico vehículo.

Llámanos ahora al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien envíanos un WhatsApp y te informaremos de todos los detalles sobre nuestra propuesta de valor.


 

Un, nada convencional, elemento clásico

Si deseas salirte de lo de siempre y estás interesado en adquirir nuestros servicios de alquiler de coches clásicos en Madrid, exhibiendo una de nuestras furgonetas retro Volkswagen Kombi T1 en tu evento o fiesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte sobe nuestro servicio de representación, imagen y publicidad. Puedes hacerlo llamándonos al 601 212 665 (Helio) o en el 669 050 088 (Juan Luis), rellenando nuestro formulario de contacto o bien mediante mensajería WhatsApp.

En Kombis Pasión, disponemos de servicio de alquiler de coches clásicos para que tu evento, fiesta o reportaje destaque totalmente rememorando el espíritu hippie, despertando la simpatía de todos. Y recuerda que ofrecemos servicio en toda la Comunidad de Madrid.