Reportaje furgoneta hippie playas de Madrid

Aporta un toque vintage a tus eventos en Madrid

Si vas a organizar un evento y quieres otorgarle un toque vintage, en Kombis Pasión te damos la oportunidad de alquilar una de nuestras furgonetas Volkswagen Kombi T1 en Madrid, con nuestro servicio de imagen, publicidad y representación. La auténtica furgoneta Hippie de los años '60 y '70 que tanta simpatía despierta.

Mimanos cada detalle de estos vehículos míticos, para mantenerlos en perfecto estado de conservación. Así mismo, contamos con chóferes de imagen profesionales especializados en la conducción de estas furgonetas, para llevarlas al lugar del evento o incluso realizar un paseo por la zona.

Estos vehículos clásicos, de estilo vintage, son un auténtico reclamo, ya sea como vehículo para bodas, para organizar fiestas temáticas o bien para sesiones fotográficas. También son una muy buena opción para campañas de marketing y publicidad con la que sorprenderás a tus clientes, aportando a tus anuncios un toque mágico y divertido.

En Kombis Pasión disponemos de varias maravillosas furgoneta hippie Volkswagen Kombi T1, con una restauración completamente fiel al modelo original, unas verdaderas joyas automovilísticas que llamsa la atención allá por donde passa.

Nuestras furgonetas hippies te transportarán a eso maravillosos años '60 y '70, despertando sentimientos genuinos entre libertad y nostalgia; la mejor opción como elemento decorativo para tus eventos.

Llámanos ahora al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien envíanos un WhatsApp y te informaremos de todos los detalles.



El servicio de alquiler en Madrid, incluye:

  • Distancia de 40 km. con posibilidad de contratar kilómetros extra.
  • Chófer profesional de imagen que se encargará del traslado del vehículo, así como de la custodia del mismo
  • 3 horas de servicio en el emplazamiento donde se celebre el evento o donde el cliente lo disponga, con posibilidad de ampliación según necesidades.
  • Exhibición al aire libre, con un recorrido acordado, del que pueden disfrutar hasta 4 personas.
  • Photocall, o escenario retro para realizar fotografías

Ofrecemos todo tipo de servicios de imagen, publicidad y representación para multitud de eventos en la Comundad de Madrid, como:

  • Spots publicitarios para televisión
  • Como decorado para series y películas
  • Inauguración de tiendas físicas
  • Reportajes fotográficos en interior y exterior
  • Creación de catálogos y flyers
  • Presentación de nuevos productos
  • Photocall (escenario de fondo para la toma de fotografías)
  • Bodas o eventos temáticos
  • Fiestas sorpresa

¿Quiéres poner en marcha una campaña de publicidad que atraiga eficazmente la atención?, ¿Te vas a casar y quieres que tu boda sea original y divertida?, ¿Quiéres sorprender a un ser querido en un día muy especial?,¿Vas a inaugurar una nueva tienda y quieres que se entere todo el mundo? En Kombis Pasión tenemos para ti una propuesta de valor con personalidad propia, fresca y divertida. Llámanos ahora al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis), o bien envíanos un WhatsApp y te informaremos de todos los detalles sobre nuestro servicio de imagen, publicidad y represetación en Madrid.

También ofrecemos servicio de alquiler de furgonetas hippies para eventos en Leganés, Getafe, Alcorcón, Alcobendas, así como en otras localidades de la Comunidad de Madrid.

 


 

Furgonetas Volkswagen con alma hippie en Madrid

Si estás pensando en organizar un evento con aire retro y alma hippie, o bien una campaña publicitaria de estilo retro con coches clasicos e incluso para una boda y deseas más información sobre lo que en Kombis Pasión podemos ofrecerte con nuestro original servicio de representación, imagen y publicida, contacta con nosotros y te informaremos detalladamente. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto de esta página web o bien llamándonos al 601 212 665 (Helio) ó al 669 050 088 (Juan Luis). También podrás contactarnos mediante WhastsApp.